GENESIS CIO

Consultoría Informática y Organizacional, CIO S.A., nace en 1995 como respuesta a las necesidades de mejoramiento de la gestión en las organizaciones y considerando el incipiente, pero cada vez más posicionado Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Se empezaba a entender cómo de manera holística y sistémica, mediante una adecuada gestión basada en procesos, las organizaciones tenían mayores posibilidades de lograr sus propósitos estratégicos.

CIO comprendió que la estrategia de una organización era el requisito fundamental para el diseño del Modelo de Procesos, y que el modelo tradicional fundamentado en la gestión funcional de las áreas organizacionales, no tenía sustentación en el tiempo, debido a que éstas no se pueden mejorar, ni automatizar, sino lo que ellas hacen, los procesos.

Esta realidad permitió a CIO consolidar su “Core Business”  Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM), como solución a los requerimientos de gestión de las organizaciones.  Entendimos que no basta con modelar y documentar los procesos, se hace necesario implementarlos cultural, organizacional y tecnológicamente, y por supuesto monitorearlos y medirlos, para asegurar el mejoramiento continuo acorde con la fórmula estratégica de la organización.


FILOSOFÍA CORPORATIVA

Nuestra Razón de Ser
Somos una organización con desempeño en el sector del conocimiento, aplicado al diseño, implementación y continua innovación de soluciones de Gestión de Negocios basada en Procesos, a partir de necesidades, expectativas y prioridades, detectadas conjuntamente con clientes, aliados y nuestro talento humano

Nuestra Visión
Ser reconocidos y mantenernos como una organización líder en innovadoras soluciones de Gestión de Negocios, de alto valor agregado para nuestros grupos de interés en el entorno competitivo latinoamericano, mediante el continuo y permanente cumplimiento de nuestras dinámicas y actualizadas metas estratégicas.

Nuestros Valores Corporativos
Adicional a los valores rectores del deber ser de la gestión empresarial, es decir aquellos que deben regir la actuación de las organizaciones dentro de los principios de ética, desarrollo del capital humano, responsabilidad social empresarial y respeto por el medio ambiente, en nuestra organización nos caracterizamos por las siguientes cualidades:
 
•    Innovación en nuestras soluciones de negocio
•    Alineación emocional con las personas de nuestros grupos de interés, especialmente con nuestros clientes y prospectos
•    Humildad en el relacionamiento con nuestros grupos de interés
•    Compromiso con el desarrollo nacional y regional
•    Coherencia entre nuestras creencias y nuestras acciones


NUESTRO MODELO DE PROCESOS

Nuestro Modelo de Procesos

Formación

Formación

Formación Consultiva en Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Leer más

Consultoría

Consultoría

Consultoría en Diseño e Implementación de Modelos de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing de Personal para Diseño e Implementación de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Tecnología

Tecnología

Servicios en Tecnología para el Diseño de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

CIO - Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.cio.com.co / Medellín (574)4482900 / Colombia.

Youtube Linkedin

 

Scroll to top