Formación Consultiva en Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM)

1. Justificación
Toda organización tiene un reto primordial y permanente: Lograr su razón de ser Misional en el espacio planteado por su Visión. ¿Cómo lograrlo con la confiabilidad y continuidad necesarias? Debe disponer del instrumento necesario para hacer realidad su Estrategia. Tal instrumento es el Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.

Este programa expone la fundamentación necesaria para el Diseño e Implementación de este valioso modelo, cuyos principios tienen cada día mayor aceptación global.

2. Descripción
El "hilo conductor" del contenido del programa desarrolla su temática desde la Fundamentación, planteada a la práctica mediante Metodologías y adecuadas Tecnologías, permitiendo el Diseño e Implementación del Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.

Se denomina Formación Consultiva porque durante el desarrollo de la práctica, en los diferentes talleres temáticos, se obtienen Productos de Consultoría para las organizaciones asistentes al programa.

Con los planteamientos del módulo final se establecen las bases necesarias para la el desarrollo de un Proyecto que permita el logro del objetivo propuesto: Disponer de un Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos que permita el logro de la Estrategia de la organización.

3. Objetivo del Programa
Desarrollar en el Talento Humano de las organizaciones asistentes al programa, las competencias necesarias para asegurar la exitosa implementación del Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP, en la organización.

4. Dirigido a
Es recomendable la participación del Talento Humano representante del PHVA de la organización, es decir, personal de procesos:
•  Planeación Empresarial.
•  Misionales.
•  Habilitadores o de Apoyo.
•  Verificación y Control Empresarial.

5. Módulos del Programa
•  El concepto de Arquitectura Empresarial: integración de las 6 dimensiones organizacionales.
•  Fundamentación de la Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).
•  Los Sistemas de Gestión en la Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).
•  Diseño del Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.
•  Mejoramiento de procesos para la implementación del MGIP.
•  Implementación del MGIP.
•  El Proyecto para el Diseño e Implementación del MGIP en una organización.

6. Extensión y logística de ejecución
El programa fue estructurado para una duración máxima de 140 horas, con flexibilidad acorde con las necesidades específicas de la organización.

La programación de fechas y horarios se acuerda conjuntamente y se desarrolla en el lugar establecido por la organización.

Toda organización tiene un reto primordial y permanente: Lograr su razón de ser Misional en el espacio planteado por su Visión. ¿Cómo lograrlo con la confiabilidad y continuidad necesarias?

pdf Descargar Portafolio en PDF

Formación

Formación

Formación Consultiva en Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Leer más

Consultoría

Consultoría

Consultoría en Diseño e Implementación de Modelos de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing de Personal para Diseño e Implementación de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Tecnología

Tecnología

Servicios en Tecnología para el Diseño de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

CIO - Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.cio.com.co / Medellín (574)4482900 / Colombia.

Youtube Linkedin

 

Scroll to top