Outsourcing de Personal para Diseño e Implementación de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos

Este servicio se conoce como BPO, Business Process Outsourcing, y se establece para asegurar que la Gestión de Negocios de una organización esté acorde con la Fundamentación y Metodología del Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.

Este servicio se presta mediante un equipo de Consultores CIO dispuestos en la Organización, dirigido, coordinado y controlado por la misma, acorde con sus necesidades y prioridades.

EL SERVICIO DE BPO SE APLICA A LA SIGUIENTE TEMÁTICA:
  Actualización del Modelo de Negocios de la Organización acorde con la Filosofía de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.
  Articulación sistémica, integral y coherente de todas las dimensiones de la Arquitectura Empresarial en el MGIP.
  Documentación de Políticas y Normatividad Interna y Externa.
  Actualización del AS IS, en notación BPMN, con posibilidad de hacerlo en lenguaje de Negocios, de los procesos acorde con la realidad del momento.
  Diseño / Adecuación de Indicadores de Gestión y Acuerdos de Servicio entre procesos.
•  Análisis y Mejoramiento de procesos para el logro de los actuales y nuevos Objetivos Estratégicos. Con Modelamiento en notación BPMN, con posibilidad de hacerlo en lenguaje de Negocios.
  Actualización de los Manuales de Estándares Metodológicos y de Modelamiento según la herramienta BPA de la organización.
  Articulación Operativa con los Equipos de las Oficinas de Procesos, de Proyectos y demás equipos de la BPMO (Área de Desarrollo Organizacional).

BENEFICIOS DEL SERVICIO BPO PARA LA ORGANIZACIÓN
  Con la disposición de los diferentes perfiles de consultores (Especialista - Sénior - Júnior), acorde con los objetivos específicos, se obtienen los siguientes beneficios para la organización:
  Racionalización de costos de Vinculación, Formación y Entrenamiento, por rotación del personal de la oficina de procesos.
  Flexibilización de la planta de personal de la oficina de procesos acorde con las necesidades de la organización, desde las del día a día hasta las requeridas para proyectos corporativos.
  Aseguramiento de las Competencias Profesionales requeridas para la Actualización y Mantenimiento del Modelo de Gestión de la organización.

Este servicio se conoce como BPO, Business Process Outsourcing, y se establece para asegurar que la Gestión de Negocios de una organización esté acorde con la Fundamentación y Metodología del Modelo de Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, MGIP.

pdf Descargar Portafolio en PDF

Formación

Formación

Formación Consultiva en Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Leer más

Consultoría

Consultoría

Consultoría en Diseño e Implementación de Modelos de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing de Personal para Diseño e Implementación de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

Tecnología

Tecnología

Servicios en Tecnología para el Diseño de Modelos de Gestión de Negocios basados en Procesos.

Leer más

CIO - Gestión Integral de Negocios basada en Procesos, GIP (BPM).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.cio.com.co / Medellín (574)4482900 / Colombia.

Youtube Linkedin

 

Scroll to top