Desde una evolución en la forma de operar hacia una organización más ágil, mediante una gestión integral de procesos de negocio apoyada en talento especializado y mejores prácticas
OUTSOURCING - BPO

Este servicio se conoce como BPO, Business Process Outsourcing, y se plantea para que la organización logre sus resultados esperados, mediante la adecuada intervención y mejoramiento de sus procesos con la ayuda de profesionales con las competencias adecuadas según sus requerimientos
– Profesionales idóneos y competentes, entrenados en el manejo de diferentes herramientas BPA.
– Profesionales dirigidos, coordinados y controlados directamente por la organización.
– Modalidad de mensualidad para la prestación del servicio.
Beneficios
– Tarifas muy competitivas respecto a los mismos roles y responsabilidades del personal vinculado en la organización.
– Aseguramiento de la continuidad de la gestión integral de negocios basada en procesos.
– Evita costos asociados con la Vinculación, Formación y Entrenamiento de personal.
– Flexibilización de la planta de personal de la oficina de procesos, acorde con los requerimientos de la organización.
El Servicio BPO es aplicable entre otras, a las siguientes temáticas:
– Actualización del Modelo de procesos acorde con las nuevas directrices de gestión de la organización, o por nueva realidad del momento.
– Análisis y Mejoramiento de procesos para el logro de los actuales y nuevos Objetivos Estratégicos.
– Articulación sistémica, integral y coherente de todas las dimensiones de la Arquitectura Empresarial en el MGIP.
– Identificación de brechas entre los procesos diseñados y su operación real, mediante pruebas de adherencia
– Diseño / Adecuación de Indicadores de Gestión y Acuerdos de Servicio entre procesos.
– Articulación Operativa con los Equipos de Procesos, de Proyectos, y TI, y de estos con los de estrategia, negocios y habilitadores.
– Actualización de los Manuales de Estándares Metodológicos y de Modelamiento según la herramienta BPA de la organización.